lunes, 16 de marzo de 2009

Juan y Elisa
















12 comentarios:

SCUZZO dijo...

Marcelo, qué laburo! Te envidio la paciencia para hacer tantas líneas. No sé si yo podría. El resultado vale la pena, le da una "onda" tétrica muy atractiva. Mi única crítica, pavota, es la tipografía. Sé que soy un rompebolas con este tema, pero me parece las que usaste no van con el dibujo (tampoco chocan terriblemente). Fuera de esa pavada, excelente laburo. Saludos!

polaco scalerandi dijo...

uff, que zarpadooo, el dibujo alucinante chabon, y la historia tetrica al mando, terrible, me gusto mucho, los diseños de los pibes son buenisimos
abrazooo grandeee
el polaco

- mono - dijo...

che que buena, la lei toda! che el tema de la tipografia como dice el capitan scuzzo, esta un poco rigida, proba poniendo una menos '' estructurada '' a ver como queda! y lo demas excelente!

Anónimo dijo...

Qué bueno, estaba esperando ver algo nuevo, y esto me encantó, el dibujo, el ambiente...

Saludos desde mardel


Viki

Horacco dijo...

La cara de la mina...Jajaja! El trabajo y tiempo que le pusiste a esto es admirable!
Un abrazo, y cada día cantas mejor... como Gardel.

Javier dijo...

muy bueno marcelo! no te tenía en esa onda Timburtoneana!

te dejo un abrazo y mis felicitaciones!

Anónimo dijo...

impresionante este trabajo,y muchos de los que vi mas abajo.
La letra,es cierto y asi y todo no opaca a la historia ni a los dibujos,es muy graciosa y entretenida. Un laburazo.

Don Belce dijo...

Muy buen trabajo Marcelo, lo leí hace unos dias pero no tuve tiempo para dejar un comentario. Mi vida es pura adrenalina, jua.
Saludos

Anónimo dijo...

Marcelo, queria ser un poco más efusiva en mis comentarios, la verdad es que me encantan estos digujos, y los otros también. Ten drías que publicar un libro todo con cuentos e historias chiquitas, y con todos esos dibujos que me hacen setir muy feliz.
Cada día que pasa me gusta más.

Muchos saludos, ojalá yo pueda lograr terminar de definir y afirmar mi estilo, aunque estoy casi segura que lo voy a lograr.

Muchos besos, y buena onda.

andres casciani dijo...

la verdad que le queda re bien esa estética tipo "aguafuerte" muy bueno y laburado

Oscar Grillo dijo...

Realmente brillante!!


La palabra de verificacion es "inswonia", que es lo que me esta pasando a mi a las tres y media de la matina.....

Malvina dijo...

Excelente! increíbles los dibujos y las historias. Me encanta esa cosa de mucho suspenso, todo muy lúgubre, tétrico y el final super trágico. Increíble.